Nuestra historia ser remonta hace más de 50 años, en un pequeño taller entre piezas de cuero y suelas de caucho, donde se elaboraba de manera artesana el calzado, siguiendo un proceso minucioso y creando así un producto de calidad y único que nuestros clientes lucirían por las calles de la localidad. 

Desde entonces, tras varias reformas y mucho empeño, hemos crecido hasta hoy sin perder nuestros valores, dando importancia a la marca «made in Spain» y apostando por la calidad y el diseño, donde lo que nos motiva a seguir adelante es la gente que pasa por nuestro establecimiento en la búsqueda del calzado ideal. 

Nuestros valores

  • La calidad de nuestro calzado es nuestra seña de identidad, por ello solo te ofrecemos los mejores productos cuidadosamente seleccionados. 
  • Nos encantan los zapatos, sus diseños y estar siempre a la última, por eso en nuestro catálogo siempre encuentras los zapatos más bonitos
  • Nos gusta cuidar de nuestros clientes, por eso te asesoramos y nos preocupamos hasta del último detalle. 
Product added to wishlist