Nuestra historia ser remonta hace más de 50 años, en un pequeño taller entre piezas de cuero y suelas de caucho, donde se elaboraba de manera artesana el calzado, siguiendo un proceso minucioso y creando así un producto de calidad y único que nuestros clientes lucirían por las calles de la localidad. 

Desde entonces, tras varias reformas y mucho empeño, hemos crecido hasta hoy sin perder nuestros valores, dando importancia a la marca «made in Spain» y apostando por la calidad y el diseño, donde lo que nos motiva a seguir adelante es la gente que pasa por nuestro establecimiento en la búsqueda del calzado ideal. 

Nuestros valores

  • La calidad de nuestro calzado es nuestra seña de identidad, por ello solo te ofrecemos los mejores productos cuidadosamente seleccionados. 
  • Nos encantan los zapatos, sus diseños y estar siempre a la última, por eso en nuestro catálogo siempre encuentras los zapatos más bonitos
  • Nos gusta cuidar de nuestros clientes, por eso te asesoramos y nos preocupamos hasta del último detalle. 
Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues navegando en este sitio asumiremos que estás de acuerdo